Alójate en una casa flotante de cartón en Rotterdam - Wikkelboat
Donde dormir en Rotterdam

Alójate en una casa flotante de cartón en Rotterdam

Alójate en una casa flotante de cartón en Rotterdam

La ciudad de Rotterdam ofrece alojamientos originales y opciones alternativas a los hoteles convencionales. Formas de alojamiento que harán de tu estancia en #rotterdam una experiencia única.

Durante este verano, concretamente, los amantes del mar y los alojamientos especiales, podrán alojarse en el Wikkelboat, una casa flotante construida de cartón.

Ubicada en el distrito marítimo “The Read Apple Marina” a escasos metros de la estación de Blaak y el Markthal, esta casa ofrece una manera diferente de alojarse y descubrir la ciudad.

Casa Wikkelhouse

Fabricada con materiales reciclados, sobre todo cartón, esta casa-barco que puede alquilarse a través de Airbnb, cuenta con una cocina, una mesa y espacio de relax, baño, dos camas plegables y una terraza con sofás y jacuzzi.

Las vistas al agua y a el edificio Witte Huis hacen de este alojamiento una experiencia única de la que podrás disfrutar en la ciudad de Rotterdam durante los meses de julio, agosto y septiembre.La casa Wikkelboat se puede alquilar también para reuniones y eventos.

Wikkelhouse By Fiction Factory
Picture & © Yvonne Witte

Además, a través de una aplicación móvil, los inquilinos de la casa barco, pueden personalizar la iluminación y además programar la apertura y cierre de las cortinas.
Los visitantes también pueden aprovechar los servicios adicionales como el uso de un lujoso jacuzzi en la terraza, barbacoa, alquiler de bicicletas y un gimnasio.

Echa un vistazo a este vídeo para descubrir la historia de la casa sostenible, Wikkelboat.

Puedes formalizar tu reserva en Airbnb a partir de 125 € la noche.

    Leave a Reply