Bertmans un restaurante de comida saludable en Rotterdam
Comer y Beber en Rotterdam

Bertmans un restaurante de comida saludable en Rotterdam

Bertmans, restaurante de comida saludable en Rotterdam

Comer sano y rico de vacaciones también es posible. En Rotterdam puedes comer saludable en muchos locales, y uno de ellos es Bertmans un restaurante de comida saludable en Rotterdam, situado en el barrio norte, concretamente en la calle Zaagmolenkade 15, que queda muy cerca del centro de la ciudad.

Aunque no se trata estrictamente de un restaurante vegetariano, la mayoría de platos de la carta están elaborados a base de frutas y verduras, y cuentan con gran variedad de opciones sin gluten y sin lactosa.

Tortitas o “pancakes” de trigo sarraceno con crema, plátano y arándanos, granola casera servida con crema de anacardos y frutas horneadas para desayunar. O su deliciosa ensalada de lentejas, verduras y aguacate en el menú del mediodía.

Otra recomendación para la comida o el brunch es el “Brunchplatter” que incluye tostada de aguacate con huevo poché, tostada crujiente de semillas con hummus, pancake de trigo sarraceno y crema, y yogur de coco con semillas de chia.

Desayuno y “Brunchplatter” en Bertmans en Rotterdam

Desayuno en Bertmans en Rotterdam

El menú de Bertmans, que incluye desayuno, brunch y comida, y desde hace poquito también cenas, está basado en productos de temporada y en una cocina inspirada en diferentes países del mundo.

La receta de Bertmans no tiene secreto: platos a base de productos sanos y de temporada elaborados con técnicas sencillas y a la vez muy cuidadas donde las verduras, granos y legumbres son los protagonistas.

Platos saludables de Bertmans en Rotterdam

Platos saludables de Bertmans en Rotterdam

Además, la carta de smoothies, batidos, zumos y refrescos caseros es exquisita, como lo es también su carta de cervezas, vinos y cavas orgánicos.

Bertmans es tu restaurante en Rotterdam si te gusta comer sano, probar platos de temporada y nuevos productos, y quieres seguir comiendo de manera saludable en vacaciones.

¿Quieres descubrir más locales y restaurantes en Rotterdam? Visita nuestra selección de donde comer y beber en Rotterdam.

    Leave a Reply