Cómo contactar con Visita Rotterdam

CONTACTO

No podía ser de otra manera. Hace 4 años que vivo en Rotterdam y estaba cantado que en un momento u otro iba a crear una web como esta: La guía de Rotterdam para viajeros en español.

Mi nombre es María y me dedico entre otras cosas a escribir sobre viajes, gastronomía y estilo de vida en diferentes medios españoles. Puedes conocer más sobre mí en mi perfil de LinkedIn y en mi otro blog, Saborea.

Lo más común, si viajas a Holanda, es que visites a Amsterdam, destino turístico por excelencia del país. Mi sugerencia, sin embargo, es que como viajero explores y descubras Rotterdam, una ciudad vibrante y llena de vida.

Rotterdam es una ciudad cosmopolita, muy diferente al resto de ciudades holandesas. El bombardeo que sufrió en 1940 arrasó con la antigua ciudad de canales, y en lugar de reconstruirla tal y como era, aprovecharon “la oportunidad” para construir una nueva ciudad que mira al futuro.

Icono indiscutible de la arquitectura moderna y contemporánea, Rotterdam ofrece posibilidades infinitas para los viajeros amantes de la arquitectura, claro, pero también para aquellos interesados en descubrir urbes contemporáneas en continuo cambio. Aunque Rotterdam también ofrece planes de relax y zonas verdes. Descubre, si te apetece, las múltiples maneras de visitar Rotterdam a través de nuestras publicaciones.

¿La primera vez que visitas la ciudad? Seguramente te interesa entonces, las recomendaciones que hemos preparado para los viajeros que visitan Rotterdam por primera vez.

¿Necesitas más información o tienes alguna duda? ¿Quieres contarnos algo sobre Rotterdam o darnos alguna recomendación?

Escríbenos a hola@visitarotterdam.com nos encantará saludarte y ayudarte en tu viaje a Rotterdam.