Cómo llegar a Rotterdam

CÓMO LLEGAR A ROTTERDAM

Información de cómo llegar a Rotterdam desde el Aeropuerto Rotterdam-La Haya, el Aeropuerto de Amsterdam y el Aeropuerto de Eindhoven.

DESDE EL AEROPUERTO DE ROTTERDAM-LA HAYA (ROTTERDAM-DEN HAAG AIRPORT)
El Aeropuerto Rotterdam-La Haya es el punto más cercano a la ciudad, si llegas a Holanda o a Rotterdam directamente en avión.

En autobús
Para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad solo tienes que coger el Autobús 33, que sale cada 5 minutos del aeropuerto, y que te deja en la Estación Central de Rotterdam. Desde la estación central tienes conexión fácil con la red de tren, metro y tranvía para llegar a cualquier punto de la ciudad.

Consulta aquí todas las paradas y horarios del Autobús 33.

En Taxi
Otra opción si quieres ir directo al hotel o a cualquier otro punto de la ciudad, es coger un taxi. Tienes un servicio de taxis a la salida del aeropuerto. Puedes también reservar un taxi a través del teléfono +31 (0)10 – 262 04 06 o en la web Airport Taxi del aeropuerto.

En coche
Si prefieres alquilar un coche, dispones de varias marcas que ofrecen este servicio en el mismo aeropuerto, como Sixt, Green Motion o Europcar.

Consulta en la web del aeropuerto la ruta a realizar para no perderte en tu trayecto.

DESDE EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM (SCHIPHOL AIRPORT)

Aunque puedes llegar a Rotterdam en taxi, coche alquilado y en autobús desde el Aeropuerto de Amsterdam, lo más común es que lo hagas en tren. Puedes escoger el tren de alta velocidad que llega a Rotterdam en 35 minutos (Intercity Direct) o en un tren común que tarda alrededor de 57 minutos. Consulta los horarios en la App 9292 o en su propia web.

DESDE EL AEROPUERTO DE EINDHOVEN (EINDHOVEN AIRPORT)

Desde el aeropuerto de Eindhoven puedes viajar a Rotterdam en taxi o en coche alquilado. Sin embargo, lo más común es que vayas hasta la Estación Central de tren de Eindhoven en autobús y desde allí cojas un tren hasta Rotterdam. Consulta los horarios en la App 9292 o en su propia web. El trayecto te costará 1 hora y media.