Granjas y huertos urbanos para ir con niños en Rotterdam
Rotterdam con niños

Granjas y Huertos Urbanos para ir con niños en Rotterdam

Granjas y Huertos Urbanos para niños en Rotterdam

Mini Rotterdam, la guía para viajar a Rotterdam con niños
Granjas y Huertos Urbanos para ir con niños

Mini Rotterdam es una selección de planes pensados para disfrutar de Rotterdam en familia. Locales y cafeterías para ir con niños en Rotterdam donde te podrás tomar un café o comer mientras tus hijos juegan, y comen también. Destinos con los que tu disfrutarás y no tendrás que oír continuamente “me aburro”. Lugares y actividades para los pequeños viajeros en la ciudad, porque Rotterdam es una ciudad hecha para todos.

Si no viajas a Rotterdam porque tienes niños pequeños, echa un vistazo a la selección que hemos preparado y cambiarás de opinión. Una recopilación de ideas, planes y locales para esas familias que no renuncian a viajar y visitar ciudades con sus hijos.

Seguimos la serie de posts de Mini Rotterdam, la guía para viajar a Rotterdam con niños. Y en el post de hoy compartimos nuestra selección de Granjas y Huertos Urbanos para ir con niños en Rotterdam.

Y no te despistes porque seguimos esta serie de la guía Mini Rotterdam con: Parques y áreas de juego al aire libre, y Museos y actividades de interior.

Una serie de posts que te darán toda la información que necesitas para viajar a Rotterdam con niños y en familia.

Recuerda que hace unos días publicamos nuestra selección de locales y cafeterías para ir con niños en Rotterdam.

Uit je eigen stad
El objetivo de Uit je eigen stad, una granja y huerto situada en las afueras de la ciudad pero con fácil acceso con metro (parada MarconiPlein), es mostrar cómo los alimentos que llegan a nuestra mesa se producen y se cultivan. Un espacio abierto con grandes huertos que cuenta también con restaurante, mercado, y actividades como talleres y degustaciones.
También cuentan con un local en el centro de la ciudad, junto a la estación de tren central (Proveniersplein 24 a), donde degustar las verduras y frutas de temporada que ellos mismas cultivan. Un formato de restaurante “de la granja a la mesa” que se inauguró hace pocos meses y que es uno de los destinos más populares de los lugareños.

Uit je eigen stad
Marconistraat 39
3029 AG Rotterdam

Granja Kinderboerderij de Kraal en Rotterdam

Granja Kinderboerderij de Kraal en Rotterdam

Kinderboerderij De Kraal
Rotterdam y muchas ciudades de Holanda cuentan con numerosas granjas donde los pequeños viajeros podrán descubrir el mundo animal y disfrutar dando de comer a los animales y conociéndolos en su hábitat natural. De Kraal es otra de las granjas que se encuentran dentro de la ciudad, justo en el parque de Kralingse Bos. La entrada es gratuita.

Kinderboerderij De Kraal
Parque de Kralingse Bos – Langepad 60
3062 CJ Rotterdam

Granja Kinderboerderij De Molenwei en Rotterdam

Granja Kinderboerderij De Molenwei en Rotterdam

Kinderboerderij De Molenwei
Al lado del parque Zuidpark en el barrio de Charlois, al sur de la ciudad, De Molenwei, una granja para niños con animales y grandes zonas verdes, es uno de los destinos favoritos de los pequeños. Consulta su página de facebook para estar al día de las actividades y talleres que organizan. Entrada gratuita

Kinderboerderij De Molenwei
Brammertstraat 10
3084 RV Rotterdam

Granja y huerto De Buytenhof en Rhoon

Granja y huerto De Buytenhof en Rhoon

De Buytenhof
Para llegar a De Buytenhof necesitas coche porque se encuentra en la población de Rhoon, a unos 15 minutos de Rotterdam. Sin embargo, he querido destacarla en este post sobre granjas y huertos urbanos para disfrutar con niños porque si tienes coche de alquiler, es mi recomendación para pasar una mañana o un día en el campo.
De Buytenhof es una explotación agrícola sobre todo de manzanas y peras, aunque también cultivan otras frutas y vegetales. Productos frescos y de temporada que venden en su propia tienda, así como los zumos de pera y manzana elaborados artesanalmente.
Además cuentan con una hermosa y amplia zona de juegos para niños y un restaurante donde degustar productos locales y frescos.

De Buytenhof
Rijsdijk 98
3161 EW RHOON

¿con ganas de más planes con niños? Lee nuestras recomendaciones de Mini Rotterdam, la guía para viajar a Rotterdam con niños.

    Leave a Reply