La mejor hamburguesa de Rotterdam en Ter Marsch & Co
Comer y Beber en Rotterdam

La mejor hamburguesa de Rotterdam en Ter Marsch & Co

TwoLadyHamburger_TerMarschCo_mejorhamburguesaRotterdam

La mejor hamburguesa de Rotterdam en Ter Marsch & Co

La hamburguesa es una de las creaciones culinarias más famosas y a la vez simples del mundo. Probablemente has comido hamburguesa millones de veces en tu vida. Es verdad que puede ser un desastre si los ingredientes son malos y los típicos de la comida basura. Sin embargo, si la hamburguesa está hecha con ingredientes frescos y de calidad, y preparada de la manera correcta, puede ser un plato sublime. De hecho están conquistando la tierra de la alta cocina.

En Rotterdam, y también en Holanda, es un plato que se lo toman muy en serio, así que vas a poder probar hamburguesas deliciosas y de alta calidad. Si quieres, aquí tienes la lista de los mejores restaurantes para probar buenas hamburguesas del bloguero local, Tom (del blog Live Like Tom ). Para mi, está es la mejor selección de las mejores hamburgueserías en Rotterdam.

De hecho, existe un concurso en Holanda, el de la Feria Horecava, que premia a la mejor hamburguesa del país anualmente. La Lady Burger (“Burgeresse” en holandés) de Ter Marsch & Co (Rotterdam) fue la mejor Hamburguesa de Holanda en 2015.

LadyHamburger_TerMarschCo_Saborea

No he probado todas las hamburguesas buenas de la ciudad, pero os puedo decir que ésta es una de las mejores que he comido en mi vida.

Está bien proporcionada, ni pocos ni demasiados ingredientes y cada uno de los elementos que la componen son de alta calidad y frescos.

La carne de ternera (una mezcla de ternera Angus escocesa y la Japonesa Waygu) está perfectamente cocinada, tierna pero sin perder la consistencia, y su sabor es delicioso. Los ingredientes, aunque son los típicos (lechuga joven, pepinillos, cebolla roja española, queso artesanal y panceta) crean una textura perfecta y contribuyen a su sabor excelente. Y el bollo es tan tierno, suave y crujiente al mismo tiempo, una textura que casi se deshace en cada bocado.

Finalmente, redondea la hamburguesa la salsa de la casa, una especie de mayonesa de curry pero cuyos ingredientes son el secreto mejor guardado de Ter Marsch & Co .

La Lady Burger es una obra maestra que se deshace en la boca, con su punto justo de sal y muy tierna. De hecho la mejor hamburguesa clásica que he comido en Rotterdam y probablemente en mi vida.

Fachada_ TerMarschCo

Ter Marsch & Co está la calle Witte de withstraat, y aunque no es un local muy grande y no se puede reservar, no te preocupes porque el servicio es rápido (y muy agradable) y no tendrás que esperar mucho para probar esta delicia de la comida rápida.

La carta de Ter Marsch & Co incluye otros platos deliciosos como el excelente entrecote a la brasa. Entre sus otras hamburguesas se encuentra la “Grande”, que tiene el título de la mejor hamburguesa de Rotterdam.

Ter Marsch & Co
Witte de withstraat, 70
Rotterdam

    Leave a Reply