Las mejores tiendas para comprar diseño en Rotterdam
De compras en Rotterdam

Las mejores tiendas para comprar diseño en Rotterdam

groos rotterdam diseño holandes

Las mejores tiendas para comprar diseño en Rotterdam

Cuando viajas, sueles visitar tiendas de diseño. Una, para comprar regalos. Y dos, para descubrir las creaciones de los artistas locales y nacionales.

La escena de tiendas de diseño en Rotterdam es ecléctica y muy diversa. Lugares sofisticados y muy bonitos donde comprar los objetos más selectos y las creaciones artísticas más interesantes. Una selección de las mejores tiendas para comprar diseño en Rotterdam. Lugares que me tienen enamorada.

EN EL CENTRO
Pantoufle
Situada en el centro de la ciudad, en Pannekoekstraat, una de las calles más populares de Rotterdam para comprar, Pantoufle vende los objetos para el hogar, muebles y decoración más bonita que puedas imaginar. Una selección de diseños realmente cuidada que convierten los objetos más cotidianos en obras de arte. Tienes que visitar Pantoufle si estás buscando objetos para el hogar realmente especiales.

Pannekoekstraat 97 A
3011 LD Rotterdam

Groos Rotterdam diseño holandés

En Groos encontrarás el diseño hecho en Rotterdam más cool.

Groos
Groos, es tu tienda en Rotterdam si te interesa comprar objetos de diseño y arte elaborado en Rotterdam. Aquí encontrarás creaciones hechas en la ciudad como las bolsas de Susan Bijl o los accesorios de The Boyscouts. Una selección de los mejores productos creados en Rotterdam, que también incluye alimentación.

Achterklooster 13
3011 RA Rotterdam

Keet
Muy cerca de Meent y Coolsingel, se encuentra Keet, una tienda de diseño y artesanía que además cuenta con una cafetería espaciosa y área de juegos para niños. Keet reúne en un mismo espacio el trabajo de diseñadores y artistas holandeses que venden sus productos aquí, desde accesorios, moda, bolsos y complementos, joyas y objetos de diseño e interior.

Oppert 2A
3011 HV Rotterdam

Dille & Camille
La cadena de menaje, objetos decorativos y juguetes de madera, Dille & Camille es una maravilla que no te puedes perder si visitas Holanda. En Rotterdam cuenta con un establecimiento justo en el centro de la ciudad, en la calle Korte Hoogstraat.

Korte Hoogstraat 22-24
3011 GL Rotterdam

Sissy Boy
Sissy-Boy es una marca de moda y estilo de vida única con más de 40 tiendas en el Benelux. Con origen en Holanda, Sissy Boy diseña ropa muy especial, pero también menaje, productos para el aseo personal y objetos de diseño y decoración. En Rotterdam cuentan con una tienda en el centro y otra en la estación central.

Oude Binnenweg 32
3012 JE Rotterdam

Stationsplein 6b
3013 AJ Rotterdam

Hutspot
El concepto de Hutspot, reúne en un mismo espacio, diferentes diseñadores, artistas y artesanos que venden sus propios objetos en una única tienda. Un proyecto que empezó como una tienda pop-up en Amsterdam y que hoy cuenta con varias sedes en la capital holandesa, pero también en Utrecht, Eindhoven y en Rotterdam, donde han inaugurado recientemente local. Consulta aquí los establecimientos de Hutspot en Holanda.

Karel Doormanstraat 317
3012 GH Rotterdam

North Sea Design
Especializada en diseño escandinavo, North Sea Design, ubicada en el centro de tiendas de la antigua estación de Hofplein, vende objetos sofisticados de diseñadores del norte.

Hofbogen | Station Hofplein
Raampoortstraat 32
Rotterdam

Tienda & Design en Oude Noorden Rotterdam

Tienda & Design en Oude Noorden

OUDE NOORDEN (BARRIO NORTE)

Design & Shop
Esta tienda de diseño en la calle Zwaanshals en el barrio norte de Rotterdam es un lugar que tienes que visitar si te gusta los concpet stores. En Design & Shop encontrarás muebles, objetos decorativos, joyas y diseño gráfico de jóvenes diseñadores y marcas holandesas e internacionales.

Zwaanshals 520
3035 KS Rotterdam

ROTTERDAM WEST (OESTE DE LA CIUDAD)
PLEK
Un local amplio que cuenta con sección de ropa para hombre, mujer y niños, accesorios y artículos de interior, que incluye vajilla y menaje hermoso. Además, en Plek podrás tomar un café delicioso.

Nieuwe Binnenweg 178
3015 BJ Rotterdam

Stroop
Stroop es una cafetería, tienda especializada en Stroopwafels, dulces holandeses a base de dos galletas y caramelo, y tienda de diseño en un mismo local al oeste de Rotterdam. En Stroop puedes desayunar y merendar, pero también comprar bonitos diseños, accesorios, postales, menaje y muchos objetos más elaborados por más de 40 diseñadores.

Mathenesserweg 21b
3027 HD Rotterdam

¿Quieres conocer más tiendas en Rotterdam? ¿te interesa descubrir las mejores zonas para comprar en la ciudad? Descubre nuestra selección de tiendas y destinos donde comprar en Rotterdam.

    Leave a Reply