La primera vez que visitas Rotterdam
Planifica tu visita

La primera vez que visitas Rotterdam

Vista del Puente Erasmus. Visita Rotterdam. Rotterdam Arquitectura

Nuestras recomendaciones y consejos si es la primera vez que visitas Rotterdam.

¿La primera vez que visitas Rotterdam? No te preocupes, hemos recopilado en una lista los mejores planes y lugares para visitar en Rotterdam. Así podrás recorrer la ciudad como si fueras un lugareño.

    2. ¿Buscas hotel? Conoce nuestras recomendaciones de donde dormir en Rotterdam. Si buscas una opción barata y sofisticada a la vez, y en el mismo centro de Rotterdam, te recomendamos el hostal de lujo The King Kong Hostel en Witte de Withstraat.

    5. Aunque si eres amante de la Arquitectura, no te puedes perder la selección de monumentos y edificios que hemos preparado. Una recopilación de edificios y visitas para descubrir la arquitectura de Rotterdam.

    8. ¿Eres de los que te gusta visitar museos cada vez que viajas a una ciudad? Descubre nuestra selección de Museos y salas de exposiciones en Rotterdam. Si vas a visitar muchos museos igual te conviene comprar la tarjeta Welcome Card, que además de descuentos en entradas y tickets, incluye viajar en transporte público gratis de manera ilimitada 1, 2 o 3 días consecutivos.

    13. ¿Estás buscando una guía en papel? Te recomendamos la mejor guía de la ciudad, The Rotterday City Guide. Se trata de una guía muy especial que se renueva temporada con nuevas ediciones y que encontrarás en diferentes puntos y locales de la ciudad. Puedes descargarte la guía de la temporada Primavera/Verano2017 también online.

    15. ¿Quieres conocer antes de viajar la programación de actividades durante los días que visitaras la ciudad? Puedes consultar la agenda Uitagenda Rotterdam y descubrir todas las actividades que ofrece la ciudad.

¿Tienes más preguntas? ¿Dudas? Contacta con nosotros a través de hola@visitarotterdam.com

    Leave a Reply