Museos y Actividades de interior con niños en Rotterdam
Rotterdam con niños

Museos y actividades de interior con niños en Rotterdam

MuseoMaritimoRotterdam_Sala Professor Splash_Rotterdam con niños

Rotterdam mini
La guía para viajar a Rotterdam con niños

Mini Rotterdam es una selección de planes pensados para disfrutar de Rotterdam en familia. Locales y cafeterías para ir con niños en Rotterdam donde te podrás tomar un café o comer mientras tus hijos juegan, y comen también. Destinos con los que tu disfrutarás y no tendrás que oír continuamente “me aburro”. Lugares y actividades para los pequeños viajeros en la ciudad, porque Rotterdam es una ciudad hecha para todos.

Si no viajas a Rotterdam porque tienes niños pequeños, echa un vistazo a la selección que hemos preparado y cambiarás de opinión. Una recopilación de ideas, planes y locales para esas familias que no renuncian a viajar y visitar ciudades con sus hijos.

Hoy, en el último post de la serie Mini Rotterdam, donde hemos recogido la información necesaria para viajar a Rotterdam con niños y en familia, recopilamos los Museos y actividades de interior para disfrutar en Rotterdam con niños.

Recuerda que hace unos días publicamos nuestra selección de cafeterías y restaurantes para ir con niños en Rotterdam, las granjas y huertos urbanos en Rotterdam, y los parques y áreas de juego al aire libre.

MUSEOS Y ACTIVIDADES DE INTERIOR

Museo Marítimo
Situado justo en el centro de la ciudad, en la parada de metro Beurs, y donde históricamente comenzó la actividad portuaria de Rotterdam, el Museo marítimo es un destino perfecto para los niños. Además de las instalaciones al aire libre con buques y barcos que se pueden visitar, cuenta con una exposición permanente sobre el pasado y el futuro de esta ciudad portuaria, y una sala especial, “Professor Splash”, destinada para que los más pequeños disfruten de la experiencia a bordo.

Kleine Kaptein
En muchas tiendas de la ciudad encontrarás además de ropa, complementos y juguetes para niños y niñas, lugares destinados al juego y cafetería. Es el caso de Kleine Kaptein, una juguetería situada justo al lado de la estación de Blaak y el mercado cerrado Markthal, que tiene también cafetería y zona de juegos para los más pequeños.

La Biblioteca Pública
Situada también en la área contigua a la estación de Blaak, la Biblioteca Pública es un lugar ideal para que los niños jueguen. En la segunda planta, además de la selección de libros para los más pequeños, encontrarás una zona de juegos.

La Librería Donner
Donner, la librería más grande de Rotterdam, es también una opción interesante si buscas un lugar de interior donde jueguen los pequeños. Además de zona de libros para niños y bebés, la cafetería de la librería cuenta con un espacio de juego para los más menudos.

Villa Zebra en Rotterdam

Villa Zebra en Rotterdam

Villa Zebra
Villa Zebra es el museo de arte contemporáneo para niños de la ciudad. Las exposiciones, talleres y actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años para que desarrollen sus habilidades artísticas y aprendan a entender el arte desde edades tempranas.

De Ballebak
Un día de lluvia puede arruinar tu visita a la ciudad pero en un país donde puede llover más de 200 días al año, las opciones de interior están más que pensadas. De Ballebak, un parque cerrado con piscinas de bolas, hinchables y juegos, puede salvarte un día gris.

Además de estos destinos, se programan numerosas actividades para los más pequeños. Si quieres tener más información sobre actividades en Rotterdam con niños, consulta la web Kids Proof. Se trata de una web especializada en actividades para niños, donde además de descubrir destinos interesantes para disfrutar en familia, disponen de una agenda muy completa con todos los eventos y programaciones para los más pequeños de la casa.

Puedes también consultar nuestra agenda de actividades donde seleccionamos, entre otras actividades, programas especiales para los más menudos.

¿Con ganas de más planes y destinos para disfrutar con niños en Rotterdam? Consulta Mini Rotterdam, nuestra guía para disfrutar de Rotterdam con niños.

    Leave a Reply