Old Scuola, la auténtica pizza napolitana en Rotterdam
Comer y Beber en Rotterdam

Old Scuola, la auténtica pizza napolitana en Rotterdam

Old Scuola en Rotterdam

Old Scuola, la auténtica pizza napolitana en Rotterdam.

Comer auténtica pizza napolitana en Rotterdam es posible desde que Old Scuola abrió hace unos meses su restaurante en el centro. Pizzas artesanas y tradicionales que ya eran populares en Rotterdam desde hacía más de 4 años, tiempo en el que los chicos de Old Scuola han servido sus pizzas por festivales y eventos culinarios.

El restaurante recién inaugurado, es de estilo industrial, y está ubicado en la calle Achterklooster, concretamente en el edificio ‘Het Industriegebouw’ donde también se encuentra la oficina del estudio de arquitectura MVRDV y la tienda concept store, Groos.

Old Scuola, pizza napolitana en Rotterdam

Old Scuola, pizza napolitana en Rotterdam

Un espacio de grandes ventanales, luminoso y muy amplio, donde 3 grandes hornos hornean deliciosas pizzas. El local además, cuenta con terraza acogedora ideal para disfrutar en verano.

El menú de Old Scuola ofrece, además de pizzas preparadas con buenos ingredientes y de forma artesanal, platos de entrantes como espárragos (servidos fríos con calabacín, judías verdes, menta y sala fresca), pulpo, plato de embutidos y queso, o marisco y pescaditos fritos (gambas, chipirones, boquerones fritos con salsa allioli).

Old Scuola, pizza napolitana en Rotterdam

Entre las pizzas, además de la tradicional y sencilla margarita, puedes escoger entre opciones muy recomendables como la pizza San Daniele, con prosciutto San Daniele, trufa, y mozzarella fior di latte. Otra opción más saludable y también riquísima, es la de berenjena.

En general, todas están muy buenas porque han sido elaboradas de manera artesana, cocinadas en un horno de leña, y con buenos ingredientes.

En la carta encontrarás también excelentes vinos, refrescos elaborados artesanalmente, y delicioso y cuidado café. Los postres son una buena elección si todavía te quedas con ganas de más.

Una oportunidad en Rotterdam para trasladarte al sur de Italia.

¿con ganas de descubrir más restaurantes y locales en Rotterdam? Consulta nuestra selección de donde comer y beber en Rotterdam y escoge tu preferido.

Old Scuola
Achterklooster 1
3011 RA Rotterdam
www.oldscuola.nl

    Leave a Reply