Op Het Dak café, un restaurante y huerto urbano en el tejado
Comer y Beber en Rotterdam

Op Het Dak café, un restaurante y huerto urbano en el tejado

Op Het Dak Cafe en Rotterdam

Op Het Dak café es un restaurante y huerto urbano en una azotea de Rotterdam. Un lugar ideal para disfrutar de la buena comida con platos sanos y de temporada, y de vistas increíbles de la ciudad de Rotterdam.

Si algo caracteriza a Rotterdam del resto de las ciudades holandesas son sus edificios altos y rascacielos. Las azoteas son lugares increíbles en la ciudad para disfrutar de las magníficas vistas. En muchas ocasiones en estas azoteas se ubican restaurantes, bares de copas, y se celebran fiestas y actividades en verano.

Op Het Dak Café es una de las opciones que te brinda los tejados y azoteas de Rotterdam. Ubicado en el edificio Schieblock, muy cerca de la plaza weena, en el centro de la ciudad, este restaurante dirigido por Valerie Kuster, es un plan que no te debes perder si eres amante de la comida sana y de temporada.

Valerie aprendió al lado de grandes cocineros como Yotam Ottolenghi y lo descubrirás tan pronto pruebes uno de sus deliciosos platos. Un menú que elabora a partir de productos de temporada, muchos cultivados en el propio huerto del restaurante, y que suelen variar a diario.

La propuesta de platos sanos y en su gran mayoría vegetarianos, es perfecta si eres amante de la buena comida y te gusta probar platos vegetarianos al mismo tiempo que descubrir nuevos productos.

Op Het Dak Café en Rotterdam

Op Het Dak Café en Rotterdam

Elaborados a partir de técnicas sencillas, el respecto al producto y las estaciones son protagonistas en Op Het Dak Café. Escoge entre sus propuestas diarias mientras disfrutas de inmejorables vistas.

Op Het Dak Café es también una opción muy recomendable para tomar una copa o un coctel a última hora del día, y disfrutar de las magníficas vistas y la puesta de sol en Rotterdam en la terraza del restaurante, junto al huerto urbano.

Además, consulta su agenda de actividades porque entre otros planes, cada lunes organizan sesiones de yoga acompañadas de un bowl veggie.

Consulta en su página de Facebook de Op Het Dak Café los horarios de apertura del restaurante.

    Leave a Reply