Rotterdam con niños. La Guía para viajar a Rotterdam con niños

Rotterdam con niños

Rotterdam con niños

Rotterdam mini
La guía para viajar a Rotterdam con niños

Una selección de planes pensados para disfrutar de Rotterdam en familia. Locales donde te podrás tomar un café o comer mientras tus hijos juegan, y comen también. Destinos con los que tu disfrutarás y no tendrás que oír continuamente “me aburro”. Lugares y actividades para los pequeños viajeros en la ciudad, porque Rotterdam es una ciudad hecha para todos.

Reconozcámoslo, Rotterdam es ideal para descubrir en pareja subidos en una bici o en barco por el río Moza. La ciudad es perfecta para recorrer con amigos y disfrutar de una copa de vino en alguna de sus terrazas con vistas. Visitar sus museos y no dejar de ver ni un solo edificio arquitectónico, porque por algo se le considera la ciudad de la arquitectura moderna. Pero, ¿se puede hacer una escapada con nuestros retoños?

Viajar con niños y bebés, y sobre todo descubrir grandes ciudades, puede parecer difícil pero no lo es.

Es verdad que muchos destinos y por lo general las grandes ciudades no siempre están preparadas para acoger la visita de los más pequeños. Y seamos francos, la mayoría de los planes que organizamos suelen ser aburridísimos para nuestros hijos.

Sin embargo, aunque Rotterdam pueda parecer una ciudad poco adecuada para visitar en compañía de los enanos, existen gran cantidad de locales y planes para disfrutar con los peques más allá de los parques y zonas verdes. Y sí, un día de lluvia también puede ser motivo de diversión en la segunda ciudad más grande de Holanda.

Si no viajas a Rotterdam porque tienes niños pequeños, echa un vistazo a la selección que hemos preparado y cambiarás de opinión. Una recopilación de ideas, planes y locales para esas familias que no renuncian a viajar y visitar ciudades con sus hijos.

Mini Rotterdam, la guía para viajar a Rotterdam con niños, está estructurada en las diferentes secciones: Cafeterías y restaurantes kids friendly, Granjas y Huertos Urbanos, Parques y áreas de juego al aire libre, y Museos y actividades de interior.

Echa un vistazo y prepara tu próxima escapada a Rotterdam con niños.